Proteínas Funcionales

Materiales de Calidad
Procesamiento de calidad
Productos Naturales

Proteínas Funcionales

Cortes de carne

Las proteínas en aplicaciones cárnicas nos ofrecen una gran ventaja para tus productos, las proteínas que tenemos para ti son de la más alta calidad, con esto lograrás darle una consistencia magnifica a tus carnes, te ayudará a tener un mejor rendimiento con tus productos. Aumentará la capacidad de retener agua y ofrecer una vida útil más prolongada. 

Estos ingredientes ayudarán a tus productos a mejorar su apariencia y brindarán una mejor experiencia al comer, aumentará la capacidad de corte en productos mezclados o inyectados.

Las proteínas funcionales son elaboradas mediante un proceso con tecnología avanzada la cual nos brindará una materia prima de primera calidad para el desarrollo de productos cárnicos y obtener el producto deseado. 

Para ti como productor de alimentos esto significa un mayor rendimiento, mayor calidad y menos residuos lo cual se traduce a menos pérdida.

¿Quieres comprar nuestros productos?

Proteínas funcionales: ¿Para qué Sirven?

carne en mesa

Las proteínas funcionales nos van a permitir mejorar el aspecto de los productos cárnicos así como una mejora en los cortes y la vida útil del producto.

TIPOS DE CARNE

Carne en cubos

Existen diferentes tipos de carne como, carne de res/vaca, ternera, porcino, oveja, cordero, pollo y otras. Las proteínas y su aplicación cárnica te brindarán una nueva forma de oportunidades para tu negocio y así podrás sacar el máximo provecho a nuestros productos. Además podrás enriquecer el sabor de tus productos cárnicos y así tener un producto final con un increíble sabor. 

Es tiempo de dar un salto en la calidad de tus productos, nosotros te guiaremos y te daremos la información que necesitas para elegir el producto que se adecue a las necesidades que tiene tu negocio. ¡Contáctanos!

Shopping Cart
Ir arriba

COMIENZA TU NEGOCIO

Conviértete en Distribuidor