ES IDEAL PARA ADULTOS DE EDAD AVANZADA O AL MENOS QUE HAN SUPERADO LOS 50 AÑOS

AUNQUE EN SU ESPECTRO DE CONSUMIDORES POTENCIALES ENTRA CUALQUIER PERSONA QUE DESEE REFORZAR SU SALUD. MUY EFICAZ EN PREPARACIONES COMBINADAS CON VITAMINAS C, B2 Y B6, CONDROITINA, MAGNESIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO, TODAS ELLAS CON UNA ESPECIAL APTITUD PARA POTENCIAR LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES.

A PARTIR DE LOS 30 AÑOS

PARA MANTENER LA ENERGIA PARA LAS ACTIVIDADES DIARIAS, MANTENIENDO UN ASPECTO SALUDABLE EN PIEL, PELO, UÑAS.

DEPORTISTAS

LA ENORME EXIGENCIA PROVOCADA POR LOS ENTRENAMIENTOS Y LA COMPETICIÓN TERMINA SEÑALANDO A LIGAMENTOS Y ARTICULACIONES COMO ELEMENTOS ANATÓMICOS ENVUELTOS EN UN SERIO RIESGO DE DETERIORO. POR ELLO, ES MUY CONVENIENTE QUE CONSUMAN ESTOS PRODUCTOS, QUE CONTRIBUYEN A FORTALECER LAS ESTRUCTURAS LOCOMOTORAS Y MEJORAR LA RECUPERACIÓN DE LAS POSIBLES LESIONES. PARA OPTIMIZAR SU EFECTO, ES INTERESANTE COMBINAR EL COLÁGENO HIDROLIZADO CON METILSULFONILMETANO (FUENTE NATURAL DE AZUFRE BIODISPONIBLE, ESENCIAL PARA LA INTEGRIDAD DEL TEJIDO CONJUNTIVO) O HIDROXIMETILBUTIRATO (EXISTE DE MANERA NATURAL EN EL ORGANISMO POR DEGRADACIÓN DEL AMINOÁCIDO LEUCINA).

TOMAR DIARIAMENTE LA DOSIS RECOMENDADA (10 gramos), DE COLÁGENO, PUEDE AYUDAR A NUTRIR Y REGENERA LOS TEJIDOS COLAGÉNICOS DE NUESTRO ORGANISMO, REDUCIR EL DOLOR ARTICULAR Y AYUDAR A PREVENIR Y TRATAR DE FORMA INOCUA LA ARTROSIS Y LA OSTEOPOROSIS.

HIGHPRO® ES EL MEJOR SUPLEMENTO DE COLÁGENO PUESTO QUE ES UN PRODUCTO SEGURO,  NO CONTIENE COLORANTES, CONSERVANTES, ALERGÉNICOS NI OMGS (ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE) NO  PRESENTA EFECTOS SECUNDARIOS ADVERSOS Y ES COMPATIBLE CON LA TOMA DE OTROS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS O DE MEDICAMENTOS.

SI TE ENCUENTRAS EN UN TRATAMIENTO MEDICO CONSULTA A TU DOCTOR ANTES DE CONSUMIR ESTE PRODUCTO Y CUALQUIER OTRO SUPLEMENTO ALIMENTICIO.

 

REFERENCIAS